Aranzadi

Soluciones de información jurídica, software de gestión y formación

Aranzadi

Aranzadi te ofrece las soluciones de información, software y formación más avanzadas del mercado para los profesionales del ámbito jurídico y empresarial, ofreciendo respuestas de confianza para obtener resultados óptimos en el desempeño de sus funciones.

Aranzadi aúna la experiencia y expertise del mejor equipo humano, con la tecnología más innovadora, para dar como resultado soluciones Legaltech claves para profesionales de despachos y áreas legales de empresa y administración pública, entre otros.

Nuestras soluciones

Con reconocidas marcas como Aranzadi Digital, Aranzadi One, Aranzadi Fusión o Aranzadi Fusión Empresas, miles de profesionales de todas las ramas del Derecho confían en nosotros cada día para tomar decisiones con la información y las herramientas más precisas y eficientes.

Nuestra historia

Editorial Aranzadi nace en 1929 y ha ido creciendo exponencialmente en las últimas décadas hasta convertirse en líder del sector legal. Con sede en Madrid, Pamplona y Burgos, la evolución de la compañía y de sus soluciones le han llevado a ser pionera en España de las soluciones más innovadoras en cada momento, como la primera base de datos jurídica online o el primer software de gestión 100% integrado con la base de datos.

Soluciones Principales

Aranzadi Tienda

Todas nuestras publicaciones y formaciones a un solo click.

Acceder

Forma parte de nuestra comunidad