Descrubre gratis la calculadora de plazos procesales

Calculadora Plazos Procesales Insignis




¿Eres consciente de la importancia que tiene disponer de una calculadora de plazos procesales para presentar demandas, recursos o alegaciones?


A nadie se le escapa la gran relevancia que tiene para los profesionales jurídicos disponer de una calculadora de plazos procesales que les ayude a obtener el cálculo preciso de los plazos y lo relevante que es conocer las fechas de las que se dispone para presentar cualquier escrito, demanda o recurso.

Es fundamental además, para la seguridad jurídica, diferenciar entre recepción y notificación así como tener en cuenta el modo y hora en que se produce para calcular el plazo.



Calculadora de Plazos Procesales de Aranzadi


La calculadora de plazos procesales, integrada en Aranzadi Insignis, Insignis Instituciones, Professional, especializados Civil y Laboral, Fusión Diamond, Fusión Empresas Diamond, Fusión Instituciones Diamond, Fusión Academic Diamond, Fusión Infinity y Aranzadi Legal One, permite realizar cálculos sobre las cuatro jurisdicciones fundamentales: civil, penal, contencioso-administrativo y laboral.



Tiene en consideración

  • Las excepciones de agosto inhábil (procesos de extinción de contrato de trabajo, fase de instrucción penal, etc.).
  • El día de gracia en el cálculo del plazo.


  • Diferencia entre "fecha de recepción":

    • Via LexNET Colegio Abogados/Graduado Sociales o
    • Via LexNET Colegio de Procuradores



    y "fecha de notificación":

  • Notificación electrónica o SCAC
  • Notificación del procurador o nota de entrega al procurador



Con información de apoyo contextualizada conforme al cálculo realizado.




Ofrece la opción de tener en cuenta en el cálculo la reanudación de un plazo suspendido y también la visualización del cálculo en formato de calendario.


Calculadora de plazos procesales insignis



Con esta herramienta lograrás seguridad y rigor a la hora de calcular plazos, obteniendo la fecha correcta en cualquier circunstancia.




Prueba gratis nuestra base de datos y aprovecha todo lo que te ofrece la calculadora.

Quiero probar la calculadora

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de información y/o descarga de una demo. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es su consentimiento, que puede revocar en cualquier momento, así como, en su caso, la ejecución de un acuerdo precontractual. En este caso, basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.