Soluciones para procuradores

Soluciones integrales adaptadas a la práctica de un procurador, que garantizan la rentabilidad, seguridad y ahorro de tiempo que estos profesionales demandan.

Aranzadi Fusión Procuradores

Aranzadi Fusión Procuradores

El primer escritorio jurídico en la nube homologado e integrado 100% con LexNet que optimiza el proceso de notificación, te ayuda a ahorrar tiempo en el control y gestión de todos los trámites, a través del seguimiento detallado de la situación procesal y económica de los expedientes.
 
Formación online

Formación Elearning

Aranzadi pone a tu disposición el más variado y completo catálogo de cursos online para que puedas formarte y especializarte en todas las áreas jurídicas y poder dar el mejor servicio a tus clientes.
 
Formación presencial

Formación Presencial

Serás partícipe de los encuentros más importantes del panorama nacional e internacional, con los ponentes de más renombre, donde se tratan los temas más actuales y con la posibilidad de hacer networking y conocer a otros profesionales.
Biblioteca Digital Proview

Aranzadi Biblioteca Digital

Con Aranzadi Biblioteca Digital, el abogado contará con una amplia oferta de nuestro fondo editorial para su práctica profesional con todos los beneficios de un formato online.
 
Todo nuestro fondo documental de publicaciones especializadas, monografías, códigos y libros.

Publicaciones

Todo nuestro fondo documental de publicaciones especializadas, monografías, códigos y libros elaborados por los mayores expertos en cada materia, tanto en formato papel como en ebook, permitiéndote mantenerte al día de los asuntos más relevantes y en las materias de interés.
 
Amplio abanico de revistas especializadas.

Revistas

Amplio abanico de revistas especializadas, que mantendrán al profesional al día de los asuntos más relevantes en las materias de financiero y tributario, laboral y seguridad social, civil, mercantil, penal y administrativo.

¿Quieres que te asesoremos sobre las soluciones que se adaptan a tus necesidades?