FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética). Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate (Tomo II)

Este tomo aborda la normativa y defensa jurídica en moda y cosmética, incluyendo publicidad, influencers, reglamentos europeos, etiquetado, moda sostenible y protección de datos.
Enrique Ortega Burgos
01-06-2025
1140
Gran tratado
9788413096339
9788413911526
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Publicaciones, Libros
Papel
5
114,40 €
Su precio: 108,68 €
(IVA Inc.)
Biblioteca digital
5
98,80 €
Su precio: 93,86 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros, Publicaciones, Derecho General y otras materias jurídicas
MateriaDerecho en General y Otras Materias Jurídicas
ProfesionalesProfesionales Jurídicos
MarcaAranzadi
FormatoPapel, Digital

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Analiza la protección y defensa jurídica dentro de la industria de la moda y cosmética. Este volumen aborda normas reguladoras sobre publicidad, influencers, la normativa europea, el etiquetado, la moda sostenible y la protección de datos. Además, explora la normativa medioambiental, comercio electrónico, contratos internacionales, protección de diseños y legislación sobre competencia desleal. Ofrece un análisis detallado y práctico de la legislación vigente.

La obra FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética) en Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate ofrece:

  • Normativa sobre publicidad y redes sociales en moda y cosmética.
  • Protección de datos y aspectos medioambientales en el sector.
  • Estrategias legales de comercio electrónico y contratos internacionales.

Director:

Enrique Ortega Burgos