María Pilar Batet Jiménez

María Pilar Batet Jiménez Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras de la Diputación Provincial de Castellón.

Biografía

Ha formado parte del Grupo de Trabajo para el estudio de la propuesta de medidas para la modernización de la Administración de la Generalitat y para la ejecución del Plan de Recuperación de la Generalitat Valenciana (DOGV 9009/01.02.2021).

Fue profesora asociada en el departamento de Derecho Público en la Universidad Jaume I de Castellón, de 2010 a 2014, así como en la Universidad de Valencia de 1997 a 2000.

Bloguera, blog dedicado a la contratación pública: https://lapartecontratante.blog/

Es community manager en el INAP social, “Contratación Pública + Electrónica”.

Entrevistada por el Observatorio Vodafone de la Empresa, sobre licitación electrónica: https://www.youtube.com/watch?v=vozTcOPo5_w

Premio al “Mejor Grupo” otorgado por Novagob, en 2015. Creó y fué Community manager del grupo de contratación pública.

Premio al “Mejor Blog, por la difusión de la Contratación Electrónica”, otorgado en CNCE'17-Vortal, en 2017.

Premio Ruiz de Castañeda 2021 al mejor artículo jurídico de la Revista de Contratación Administrativa Práctica, de la editorial Wolters Kluwer.

Colaboraciones con Aranzadi LA LEY

Miembro del Consejo de la Revista de Contratación Administrativa Práctica y coordinadora de la sección “Contratación Pública local”

Obras de nuestro Fondo Editorial

- Coordinadora y coautora del “Manual práctico de Compra pública de Innovación”, LA LEY soluciones legales, 2023.

- Coautora de “Contratación del Sector Público Local. 4ª Edición (2 tomos)”, El Consultor de los Ayuntamientos, Wolters kluwer, diciembre 2017.

- Coautora de “La nueva contratación pública en el ámbito local”, El Consultor de los Ayuntamientos, Wolters kluwer, diciembre 2017.

- Coautora del libro 'Agenda para la gestión municipal 2015-2019', Cap. 'Centrales de contratación y otros servicios de la Diputación ...', ed. Wolters Kluwer, en 2015.