Canal Ético

El Grupo Karnov tiene tolerancia cero con la corrupción, la discriminación, el acoso, los delitos y las infracciones medioambientales. Por ello, nos comprometemos a que las irregularidades que puedan perjudicar gravemente a la empresa o a nuestros empleados sean descubiertas e investigadas lo antes posible.

Hemos creado un servicio de denuncia de irregularidades para simplificar la tarea de quienes deseen facilitar información sobre irregularidades que entren en conflicto con la legislación aplicable, los principios éticos y morales o las políticas del Grupo Karnov. A través de este sistema, los empleados, socios y accionistas, antiguo personal, colaboradores, becarios, contratistas y subcontratistas, pueden facilitar información con total garantía de anonimato. Todos los informes son recibidos e investigados por una empresa externa.

No se registran direcciones IP y el sistema no utiliza cookies. No obstante, si utiliza un ordenador conectado al Grupo Karnov, puede quedar constancia en el registro de Internet de que ha visitado el sitio web cuando realizó la denuncia. Si no desea que esta información sea visible, deberá utilizar un ordenador que no esté conectado a la red del Grupo Karnov.

Toda la comunicación de datos y el almacenamiento de datos personales se cifran para evitar que se distorsionen o lleguen a conocimiento de personas no autorizadas.

Una denuncia a través de la función de denuncia de irregularidades que contenga datos personales se tratará de conformidad con el Reglamento general de protección de datos (RGPD) y disposiciones relacionadas.


¿Cómo realizar su denuncia?

Si lo desea puede reportar esta incidencia a través de:

  • Canal Ético corporativo del grupo Karnov, a través de la url wb.2secure.se Karnov Group, con acceso en español, inglés y otros idiomas Si quiere reportar a nivel de Empresa, a través del Canal Local en España, introduzca el Código SAY312. Si el reporte lo desea realizar a través de Karnov Group AB, introduzca el Código uec195.
  • Por teléfono al +46 (0)77-177 99 77, mediante videoconferencia o en una reunión presencial, puede solicitarse registrando una denuncia en la página web wb.2secure.se.
  • Por escrito, mediante correo postal dirigido a 2Secure AB, WB Box 34037, 100 26 Estocolmo, Suecia.