Dossier Qué han hecho los grandes despachos, empresas e instituciones para lograr el éxito de su transformación digital

Rellena el formulario para recibir el dossier

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de contenido gratuito. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la ejecución de un acuerdo precontractual. Basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.

La necesidad en la profesión jurídica de dar salto de un modelo de trabajo tradicional a otro tecnológico debe ir de la mano de un cambio cultural en toda regla para lograr ser más eficiente. La implantación de nuevas tecnologías en la operativa diaria está por lo general orientada a mejorar tanto la productividad y la competitividad, mediante la liberación de las cargas más tediosas o repetitivas que restaban tiempo y esfuerzo, como la seguridad.


En este dossier, que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, diez expertos en tecnología que pertenecen tanto a grandes despachos profesionales como a asesorías jurídicas internas de entidades públicas y mercantiles, ofrecen las claves sobre cómo han abordado los procesos de transformación digital, así como consejos prácticos para afrontar con éxito un proceso de transformación digital.


Todos ellos dan respuesta a las siguientes cuestiones:

  • Qué necesidades han detectado en materia de transformación digital.
  • Qué soluciones han implementado y en qué medida la automatización de los procesos ha hecho a su entidad ser más eficiente.
  • Cuál será su próximo paso para avanzar en la transformación digital.