En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi LA LEY te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, concluye que las acciones de captación y fidelización de los clientes están estrechamente vinculadas y deben ser consideradas por el despacho en igual medida las claves para determinar el coste del servicio jurídico del despacho.
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¿Es mejor centrarse en captar o en fidelizar clientes?
¿Por qué los abogados no sabemos captar clientes?
¿Por qué las acciones de captación y fidelización de los clientes están estrechamente vinculadas y deben ser consideradas por el despacho en igual medida?
¿Qué privilegian más en la actualidad los despachos de abogados, la captación o la fidelización?
¿Qué rasgos identifican a un abogado proactivo?
¿La gran mayoría de los abogados desarrollan acciones de captación meramente intuitivas sin planificación estratégica alguna?
Coordinado por:
Óscar Fernández León
Abogado y experto en habilidades profesionales