Estamos trabajando para ti

Espera un momento.

Estamos procesando tus datos ...

Skip to content
Guía práctica de la Abogacía: ¿Qué habilidades se requieren para litigar eficazmente? (II)

El abogado litigante es aquel que, orientado por su estrategia, presenta su caso ante el juez como el más creíble y fundamentado en derecho. Para lograr dicho objetivo, deberá servirse de las técnicas estratégicas de litigación, que comprenden los procesos de comunicación y argumentación.

En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, ofrece la segunda parte del análisis detallado de dichas habilidades de litigación. Aborda algunas de las más importantes que deben disponer los abogados cuya labor se circunscribe a la defensa del cliente ante los juzgados y tribunales. Para ello recurriremos a tres grandes competencias y habilidades indispensables para un buen abogado litigante: la oratoria, la atención plena y la memoria.

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de contenido gratuito. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la ejecución de un acuerdo contractual. Basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.