Manual de urgencia para gestionar clientes problemáticos

Guía práctica de la Abogacía

Manual de urgencia para gestionar clientes problemáticos

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de contenido gratuito. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la ejecución de un acuerdo contractual. Basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.


Manual de urgencia para gestionar clientes problemáticos

Todos los profesionales de la abogacía han tenido clientes problemáticos, aquellos que no entienden los límites existentes en la relación profesional, lo cual constituye, en la mayoría de las ocasiones, un verdadero lastre para el adecuado desarrollo de la misma.

 

En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Thomson Reuters Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, identifica las banderas rojas que nos alertan de que nos encontramos ante un potencial mal cliente y ofrece las pautas generales que debemos implementar para gestionar dicha relación.