La negociación precontenciosa como arma para ayudar a nuestro cliente

Guía práctica de la Abogacía

La negociación precontenciosa como arma para ayudar a nuestro cliente

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de contenido gratuito. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la ejecución de un acuerdo contractual. Basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.

Thomson Reuters Aranzadi te ofrece de forma gratuita una nueva entrega de la Guía Práctica de la Abogacía, en la que el abogado y profesor en habilidades de la abogacía José Luis Vilaplana Villajos, ofrece las claves del potencial de la negociación para alcanzar un acuerdo precontencioso que satisfaga los intereses de nuestros clientes.

Además de las ventajas que ofrece la negociación, el autor se centra en las habilidades y capacidades que el profesional jurídico debe desarrollar para ejecutar y alcanzar dicho acuerdo. “Un buen profesional con habilidades negociadoras, bien estudiadas o innatas, o innatas y mejoradas con el estudio, es quien realmente marca la diferencia a la hora de resolver un conflicto adecuadamente”, afirma.

Desde el pasado mes de enero la Guía presenta un nuevo diseño mucho más atractivo y se ofrece de forma conjunta con un podcast, en el que el autor pone voz a los aspectos más relevantes de la temática tratada.