Pautas para la preparación del juicio oral

Guía práctica de la Abogacía

Pautas para la preparación del juicio oral

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de contenido gratuito. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la ejecución de un acuerdo contractual. Basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.

La preparación del juicio constituye una de las actividades del abogado en la que existe escasa o nula uniformidad en cuanto a los criterios a seguir. A pesar de que cada abogado considere que su forma de preparar el juicio es la mejor, lo cierto es que numerosos profesionales, especialmente quienes carecen de suficiente experiencia, se encuentran con verdaderas dificultades a la hora de superar con soltura y eficacia el acto judicial.  


En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, describe cuáles son las pautas básicas que todo profesional de la abogacía debe seguir para preparar el juicio oral con la mayor probabilidad de éxito