Inicio > Guia Abogado Autonomo > Quiero Mi Despacho En Google

Guía Práctica de la Abogacía nº 06. Quiero que mi despacho compita en Google con un gran bufete

Descubre estrategias efectivas para que tu pequeño despacho de abogados compita en Google con grandes bufetes y aumente su visibilidad online.

¿De qué trata la guía?

Aranzadi, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

En esta séptima entrega analizaremos las obligaciones fiscales de los abogados. Aunque son en esencia similares a las exigibles para el ejercicio de otras profesiones liberales, conviene tener en cuenta ciertas particularidades como, por ejemplo, diferenciar el ejercicio de la profesión a título individual, del ejercicio de la profesión de forma colectiva a través de una sociedad profesional. Incluso en despachos pequeños es posible, por diversos motivos, desarrollar el ejercicio de la abogacía a través de entidades mercantiles. Tanto los abogados como las sociedades deben ser especialmente cuidadosos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales si quieren evitar cualquier tipo de sanción que, en algunos casos, pueden llegar a ser ciertamente elevadas.

Estamos por tanto ante una materia de gran relevancia para el ejercicio profesional, sobre la que esta Guía te ofrece unos valiosos consejos prácticos para que afrontes con éxito el cumplimiento de tus obligaciones tributarias.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 06. Quiero que mi despacho compita en Google con un gran bufete.

  • 1. ¿Qué es el SEO?

    • 1.1. ¿Cómo funciona Google?
  • 2. La importancia del SEO para un despacho de abogados

    • 2.1. La intención de búsqueda
  • 3. Consejos SEO para despachos de abogados

    • 3. 1. La elección de palabras clave
    • 3. 2. ¿Cómo crear contenidos que posicionen?
    • 3. 3. Factores SEO básicos a tener en cuenta
    • 3. 4. Errores SEO habituales

Rellena el formulario para recibir la guía