Biografía
Con más de 15 años de experiencia en la industria, actualmente es el Director de Marketing en Aranzadi LALEY (grupo Karnov), liderando los equipos responsables de definir la estrategia & go to market en cada segmento de mercado, la política de fidelización de clientes, la estrategia de marca y comunicación de marketing, así como marketing digital y ecommerce, con el fin de crear una compañía que ponga al cliente en el centro de las decisiones.
Previamente formó parte en ámbitos de marketing y ventas, en sectores de tecnología de la información y del software: Fujitsu Siemens, Amadeus, Lexnova y Thomson Reuters.
Trayectoria profesional con experiencia ejecutiva y liderazgo en la gestión de equipos, y dirección de negocios en sectores con alto nivel de competencia. Fuerte orientación a resultados y capacidad de desarrollo del talento en sus equipos. Alto expertise en procesos de Go to Market. Mente abierta, amante de los retos, con capacidad de adaptación al cambio y “empático por naturaleza y convicción”.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección Comercial y de Marketing en ESIC, mantiene su intención cada día de aprender algo nuevo, con la firme convicción de que para ser buen profesional hay que ser buena persona.