Soluciones para despachos medianos y grandes firmas de abogados


Te ofrecemos una gama de soluciones tecnológicas inteligentes y seguras que te ayudarán a crecer y transformar tu despacho, permitiéndote ofrecer un servicio competitivo y rentable, desde cualquier lugar de manera sencilla.


THOMSON REUTERS
Aranzadi Fusión es el sistema de gestión de despachos para el control y seguimiento de todos los asuntos de tu despacho.

Aranzadi Fusión

Aranzadi Fusión es el sistema de gestión de despachos para el control y seguimiento de todos los asuntos que te permitirá: estandarizar procesos y mejorar la rentabilidad de tu negocio, maximizando la seguridad y el servicio que prestas a tus clientes, potenciado con la información jurídica más completa y especializada del mercado.
 
Aranzadi Insignis, la completísima base de datos jurídica que incluye toda la información de fuentes oficiales

Aranzadi Insignis

Aranzadi Insignis es la base de datos de información que ofrece los contenidos más completos, con el 100% de la jurisprudencia analizada, permitiendo al abogado más exigente resolver con rapidez, eficacia y rigor sus casos.
 
Complylaw Canal Ético

Complylaw Canal Ético

Con nuestro software Complylaw Canal Ético cumplirás todas las exigencias de confidencialidad, seguridad y protección de datos que exige la normativa.
Complylaw Penal

Complylaw Penal

La herramienta definitiva para identificar y gestionar los riesgos penales de una organización.
 
Formación a medida

Formación a Medida

Desde Aranzadi te ayudamos a transformar las necesidades formativas de tu empresa en experiencias atractivas para tus empleados, como, por ejemplo: el código ético, las políticas de compliance, cómo proteger tus datos, cómo proteger tus datos, el código de igualdad...
 
Biblioteca Digital Proview

Biblioteca Digital ProView

Gracias a nuestra biblioteca digital contarás con una oferta muy amplia de nuestro fondo adicional, que te ayudará en tu práctica profesional.

¿Quieres que te asesoremos sobre las soluciones que se adaptan a las necesidades de tu despacho?