Formato
Materia
Profesionales
Tipo de producto
Teoría Comunicacional del Derecho
Introducción a la teoría comunicacional del derecho, abordando su relación con el lenguaje, la justicia, la acción y las decisiones jurídicas, en una obra breve y divulgativa.
Desde 19,76 €
(IVA Inc.)Derecho Privado y ODS: Desafíos y propuestas de integración
Este libro analiza cómo el Derecho Privado puede impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, abordando temas legales, sociales y ambientales desde múltiples perspectivas.
Desde 47,42 €
(IVA Inc.)Ciudades medias fragmentadas. Organización socio-territorial en espacios urbanos de interior. Ejemplos de Castilla-La Mancha
El libro analiza la fragmentación urbana y desigualdad en ciudades medianas del sur de España, destacando sus retos internos y regionales mediante un enfoque riguroso y multidimensional.
Desde 26,68 €
(IVA Inc.)La LORAFNA en el siglo XXI: Propuestas de reforma
Analiza las reformas de la LORAFNA necesaria con el objetivo de fortalecer el autogobierno, la democracia y los derechos sociales en Navarra, promoviendo la igualdad y su adaptación al siglo XXI.
Desde 32,60 €
(IVA Inc.)Poliedro de luz para la comarca de Doñana
Doñana, un ecosistema único y frágil, enfrenta tensiones entre desarrollo y sostenibilidad. El libro explora su riqueza natural, retos ambientales y dinámicas sociales desde múltiples perspectivas.
Desde 26,68 €
(IVA Inc.)La iniciativa ciudadana de referendum y de consultas populares en España
El libro analiza la evolución y propuestas de institucionalización de la iniciativa ciudadana de referéndum y consultas populares en España, desde 1931 hasta la actualidad.
Desde 42,48 €
(IVA Inc.)