Dirección Estratégica

Sirve de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y otras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la empresa.
Robert M. Grant
01-03-2014
656
Tratados y Manuales de empresa
978-84-470-4652-2
978-84-470-4653-9
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Publicaciones
Biblioteca digital
5
27,00 €
Su precio: 25,65 €
(IVA Inc.)
+ Papel + Biblioteca digital
5
45,00 €
Su precio: 42,75 €
(IVA Inc.)
Envío gratis
Fecha de entrega: 3 días
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Publicaciones, Monografías
Materia Economía y Empresa, Dirección y Administración
Marca Civitas
Profesionales Profesionales Jurídicos
Formato Digital, Duo

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de la población a la que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y otras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la empresa.

En segundo lugar, puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de post-graduado en instituciones públicas o privadas, como son las mismas universidades, las Escuelas de Negocios o entidades similares, en áreas especializadas y de profundización relativas a la Estrategia Empresarial.
Por último y como no podía ser menos, trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de las empresas.

Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo en el que se integra el amplio conjunto de cuestiones y problemas que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa.

Autor:

  • Robert M. Grant

Traducción:

  • Zulima fernández
  • José daniel Lorenzo Gómez
  • José Ruíz Navarro