El Derecho de la competencia ante las plataformas digitales

Este libro explora las dinámicas de competencia, regulación de datos y prácticas desleales en mercados digitales, ofreciendo soluciones jurídicas a los retos que plantean plataformas y ecosistemas.
María Pastrana Espárraga
Eugenio Olmedo Peralta
01-03-2025
380
Monografías Aranzadi
978-84-1078-964-7
978-84-1078-965-4
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Papel
5
50,96 €
Su precio: 48,41 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Biblioteca digital
5
43,68 €
Su precio: 41,50 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros
MateriaMercantil
ProfesionalesProfesionales Jurídicos
MarcaAranzadi
FormatoPapel, Digital

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Esta obra explora la relación entre normas concursales, insolvencia real y el impacto práctico de las reformas legislativas recientes. Incluye un análisis crítico del privilegio crediticio, los límites entre autonomía y subordinación, y el papel del convenio en la reestructuración empresarial.

La obra "El Derecho de la competencia ante las plataformas digitales" ofrece: 

  • Un análisis del impacto de las plataformas y ecosistemas digitales en la competencia.
  • Un estudio sobre el uso de datos y su regulación a través de la Inteligencia Artificial.
  • Una revisión de las prácticas comerciales desleales y los retos normativos ex ante.