Influencia de las Prácticas de Gestión de la Cadena de Suministro de Servicios en los Resultados

Este estudio revela cómo las prácticas de gestión de la cadena de suministro en hoteles de 4 estrellas afectan los resultados no financieros, mejorando la calidad y satisfacción del cliente.
Alba Rosa Araujo Abreu
01-02-2025
170
Estudios
978-84-1085-009-5
978-84-1085-008-8
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
24,96 €
Su precio: 23,71 €
(IVA Inc.)
+ Papel + Biblioteca digital
5
34,32 €
Su precio: 32,60 €
(IVA Inc.)
Envío gratis
Fecha de entrega: 3 días
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros
MateriaDerecho en General y Otras Materias Jurídicas
ProfesionalesProfesionales Jurídicos
MarcaAranzadi
FormatoDigital, Duo

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Este estudio analiza cómo las prácticas de la gestión de la cadena de suministro influyen en los resultados empresariales del sector hotelero, específicamente en hoteles de 4 estrellas en España. Se exploran diferentes dimensiones de la cadena de suministro, como la gestión de relaciones con proveedores y clientes, y el intercambio de información con cada uno. Los resultados muestran que las prácticas individuales de gestión de la cadena de suministro tienen un impacto positivo en los resultados no financieros de los hoteles, mejorando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Alba Rosa Araujo Abreu