Teoría del Derecho (Volumen II)

La Teoría comunicacional aborda el Derecho como procesos comunicativos, explorados desde la filosofía analítica y hermenéutica, el lenguaje jurídico y la teoría textual.
978-84-470-5326-1
978-84-470-5327-8
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Publicaciones
Biblioteca digital
5
17,40 €
Su precio: 16,53 €
(IVA Inc.)
+ Papel + Biblioteca digital
5
29,00 €
Su precio: 27,55 €
(IVA Inc.)
Envío gratis
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Monografías, Manuales, Publicaciones
Materia Filosofía del Derecho, General
Marca Civitas
Formato Digital, DUO (papel+digital)
Profesionales Profesionales Jurídicos

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

La Teoría comunicacional concibe el Derecho como un conjunto de procesos de comunicación, que investiga desde los planteamientos de la filosofía analítica y hermenéutica, a partir del lenguaje de los juristas y la teoría de textos.

CARACTERÍSTICAS

Su mayor potencial es que la obra viene a ser una summa de la Teoría comunicacional del Derecho; la cual constituye una nueva concepción del Derecho.

NOVEDADES

El volumen I, 6ª ed., incorpora un Apéndice al capítulo 7 sobre "Normas y Principios jurídicos". El volumen II trata de la Teoría de la Ciencia de los juristas y de los métodos jurídicos.

FORMATO

Esta obra tiene Formato digital: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.