Formato
Marca
Profesionales
Tipo de producto
  • +
Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Imagen de Legal Tech aplicado a la gestión de litigios en despachos
5

Legal Tech aplicado a la gestión de litigios en despachos

Conoce cómo está afectando la transformación digital en los despachos de abogados y procuradores y qué herramientas y soluciones ofrece el mercado para hacer su trabajo más eficiente.
Rocío Ramírez Torres
Desde 43,47 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Letrado, tiene la palabra
5

Letrado, tiene la palabra

Te da las claves para afrontar con confianza y solventar las dudas que te surgen en la práctica a la hora de realizar un escrito, hablar en una vista y argumentar la defensa de tu cliente.
Elena Regúlez Morales y Bárbara Pastor Artigues
Desde 32,57 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Manual de Comunicación Persuasiva para Juristas (3.ª Edición)
5

Manual de Comunicación Persuasiva para Juristas (3.ª Edición)

Técnicas de comunicación de carácter práctico para el trabajo diario del abogado. Abarca tanto la comunicación con el cliente y en la Sala, como las entrevistas e interrogatorios y la proyección profesional del abogado y del trabajo en su despacho.
José María Martínez Selva
Desde 54,34 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Marketing para abogados  (Colección ¿Qué hay que saber sobre...?)
5

Marketing para abogados (Colección ¿Qué hay que saber sobre...?)

Una guía pensada para quienes precisan aprender técnicas de venta y publicidad para hacernos fuertes en nuestro mercado y para que el funcionamiento esté alineado con los objetivos de negocio.
Daniel Herrero Vicente
Desde 17,78 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Máximas del interrogatorio
5

Máximas del interrogatorio

Las Máximas del Interrogatorio" ofrece 50 reglas prácticas para planificar y ejecutar interrogatorios de testigos, guiando a abogados en el arte de la litigación.
Óscar Fernández León
Desde 11,39 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Protocolo jurídico
5

Protocolo jurídico

La obra tiene por objetivo ser un manual en el que el abogado, juez, procurador o cualquier persona relacionada con el Derecho encuentre las nociones de comportamiento que debe tener en sus relaciones tanto con la administración de justicia como en el desempeño de su actividad.
Purificación Pujol Capilla
Desde 32,16 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Redes Sociales para profesionales ¡El éxito a tu alcance!
5

Redes Sociales para profesionales ¡El éxito a tu alcance!

¿Quieres posicionar tu perfil profesional o empresarial en las redes sociales y no sabes cómo? Todos los trucos que debes conocer para conquistar las redes sociales mediante un perfil profesional que te de notoriedad, prestigio y reputación online.
Elena Davara Fernández de Marcos y Laura Davara Fernández de Marcos
Desde 37,54 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Ser abogado en el SXXI
5

Ser abogado en el SXXI

El propósito de esta monografía es el de ayudar a los profesionales del derecho a configurar un perfil competitivo capaz de crear nuevas oportunidades profesionales.
Cristina M. Ruiz Pérez
Desde 42,48 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Técnicas de negociación en los despachos de abogados
5

Técnicas de negociación en los despachos de abogados

"Técnicas de negociación en despachos de abogados" ofrece claves para mejorar resultados en negociaciones, beneficiando tanto al despacho como a los clientes.
Desde 16,14 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico
5

Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico

Obra que despeja todas las dudas sobre qué pueden hacer los despachos de abogados para adaptarse a los cambios que está experimentando el sector jurídico.
Eva Bruch Maseras
Desde 32,68 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de The lawyer's personal brand
5

The lawyer's personal brand

The personal brand is a true «professional life insurance» and has a direct relationship with the relevance, reputation of the lawyer, his ability to attract new clients and cases, their loyalty and the employability of the legal professional.
Francesc Dominguez
Desde 15,81 €
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Todo lo que hay que saber para empezar a ejercer de abogado
5

Todo lo que hay que saber para empezar a ejercer de abogado

Guía práctica para superar con éxito las situaciones reales a las que se tiene que enfrentar todo Abogado al ejercer su profesión. Todo cambia cuando toca subirse a un estrado o acudir a sedes judiciales, policiales o penitenciarias.
Juan Ramón de la Vega Fernández
Desde 18,77 €
(IVA Inc.)
Más información
Productos: 38