Guía para despachos pequeños y abogados autónomos

Cómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos

En esta segunda guía: Cómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos, se ofrecen las claves para digitalizar el despacho y lograr la optimización de procesos y recursos, eficiencia en la prestación del servicio y la aportación constante de valor. La principal ventaja de la tecnología es que aspira a tener una aplicabilidad universal, con independencia del tamaño de nuestro negocio, por lo que su implementación nos ofrece una clara ventaja competitiva.

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de contenido gratuito. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la ejecución de un acuerdo contractual. Basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional

En esta segunda entregaCómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos, se ofrecen las claves para digitalizar el despacho y lograr la optimización de procesos y recursos, eficiencia en la prestación del servicio y la aportación constante de valor. La principal ventaja de la tecnología es que aspira a tener una aplicabilidad universal, con independencia del tamaño de nuestro negocio, por lo que su implementación nos ofrece una clara ventaja competitiva.