Inicio > Guia Abogado Autonomo > Como Establecer Cultura Despacho Orientada Cliente

Guía Práctica de la Abogacía nº 33. Cómo establecer una cultura del despacho orientada al cliente

Pautas para posicionar tu despacho orientado al cliente.

¿De qué trata la guía?

Es preciso que el despacho, como organización, quede impregnado de una filosofía de orientación al cliente y esto se consigue, únicamente, a través del establecimiento de una cultura destinada a tal fin.

En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, desarrolla las pautas para implementar en tu firma dicha filosofía, que te ayudarán a posicionarte en el mercado con respecto a aquellos despachos en los que la atención al cliente tiene un papel secundario o meramente protocolario.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 33. Cómo establecer una cultura del despacho orientada al cliente.

1. Introducción

2. La cultura de servicio al cliente

3. Beneficios de la implantación de una cultura de servicios

4. La situación de partida ¿qué hacer?

5. El proceso de implantación de una cultura de servicio

6. Modelo de cultura corporativa

7. Modelo de encuesta para conocer la cultura de la firma

Rellena el formulario para recibir la guía