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Guía Práctica de la Abogacía nº 20. Cómo organizar y dirigir adecuadamente las reuniones del despacho.

Descubre cómo organizar y dirigir reuniones en tu despacho con eficacia.

¿De qué trata la guía?

Aranzadi, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y profesionales juristas autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

En esta nueva entrega de la Guía, Óscar Fernández León, socio director de León-Olarte Abogados, y una de las voces de referencia en el asesoramiento en materias vinculadas a la organización y gestión de despachos de abogados, te explica en detalle las distintas posibilidades de articular tus reuniones profesionales y las herramientas de gestión que te ayudarán a extraerles el máximo provecho.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 20. Cómo organizar y dirigir adecuadamente las reuniones del despacho.

  • 1. ¿Reuniones en un pequeño despacho de abogados?

  • 2. Las reuniones de trabajo tienen mala prensa

  • 3. Aprendizaje y compromiso para gestionar las reuniones

  • 4. Aspectos generales de las reuniones de trabajo

  • 5. Secretos para celebrar una reunión eficaz

  • 6. Los enemigos de las reuniones

  • 7. ¿Cómo implementar un sistema de reuniones en el despacho?

  • 8. La consulta profesional

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