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Guía Práctica de la Abogacía nº 39. Los errores que inciden en la calidad de los servicios que prestan los abogados: casuística y recomendaciones

Descubre en esta guía práctica los errores comunes que los abogados cometen en la atención al cliente y en sala, y aprende a evitarlos para mejorar la calidad de tus servicios.

¿De qué trata la guía?

Como puede ocurrir en cualquier profesión, los abogados no somos inmunes a cometer errores de atención al cliente. Centrados en los pormenores del caso encomendado, obviamos pequeños detalles que conducen a formar una percepción negativa del cliente y, en el peor de los casos, a la pérdida del mismo con los importantísimos costes directos e indirectos que ello conlleva.

En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, analiza los errores generales de la atención al cliente, así como los que suelen cometerse por el abogado litigante en sala. Para concluir, examina las graves consecuencias que acarrea la pérdida de un cliente.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 39. Los errores que inciden en la calidad de los servicios que prestan los abogados: casuística y recomendaciones

1. Introducción.

2. Errores generales más frecuentes del abogado en la atención al cliente

3. Errores del abogado litigante y falta de atención al cliente.

4. Errores del abogado litigante en sala.

5. ¿Qué cuesta a un despacho la pérdida de un cliente?

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