Manual para la preparación de la audiencia previa

Guía práctica de la Abogacía

Manual para la preparación de la audiencia previa

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de contenido gratuito. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la ejecución de un acuerdo contractual. Basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.




La audiencia previa constituye, junto con el juicio oral, la fase más importante del procedimiento ordinario. Si bien con la promulgación de la última ley procesal los operadores jurídicos concedieron toda la importancia al acto del juicio oral, lo cierto es que con la puesta en práctica de la norma se ha demostrado la importancia de este trámite procesal 


En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, ofrece una serie de herramientas y formularios que podrán ser de ayuda para la más eficaz preparación de la audiencia previa.