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Guía Práctica de la Abogacía nº 17. Óscar Fernández León te ofrece las claves para conseguir que el cliente adquiera confianza en ti y en el despacho

Descubre consejos prácticos sobre comunicación, fidelización, y gestión de expectativas que te ayudarán a consolidar relaciones duraderas con tus clientes.

¿De qué trata la guía?

Aranzadi, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y profesionales juristas autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

La confianza constituye un elemento o condición sine qua non de toda relación entre abogado-cliente. Si en las relaciones entre las personas la confianza representa un factor esencial, imaginemos la importancia que adquiere en una relación profesional, en la que el cliente accede al abogado con un conflicto que afecta gravemente a su persona o patrimonio.

En esta nueva entrega de la Guía, Óscar Fernández León, socio director de León-Olarte Abogados, y una de las voces de referencia en el asesoramiento en materias vinculadas a la organización y gestión de despachos de abogados, te ofrece consejos prácticos sobre las conductas, actitudes y acciones del abogado para con el cliente que coadyuvarán a consolidar su relación.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 17. Óscar Fernández León te ofrece las claves para conseguir que el cliente adquiera confianza en ti y en el despacho

  • 1. La confianza, motor de la relación profesional abogado-cliente

  • 2. La fidelización del cliente: punto de partida

  • 3. La identificación y gestión de las expectativas del cliente

  • 4. La “educación del cliente”

  • 5. La capacidad técnica

  • 6. La comunicación con el cliente

  • 8. Capacidad de respuesta del abogado

  • 9. Informar al cliente

  • 10. La honestidad y otros valores

  • 11. Valorar al cliente

  • 12. La profesionalidad del despacho

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