Inicio > Guia Abogado Autonomo > Puede Despacho Pequeno Hacer Marketing

Guía Práctica de la Abogacía nº 15. ¿Puede un despacho pequeño hacer marketing?

Aprende estrategias de SEO, SEM, marketing de contenidos, y redes sociales para mejorar tu visibilidad y atraer nuevos clientes.

¿De qué trata la guía?

Aranzadi, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y profesionales juristas autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

El marketing digital ha abierto para las firmas de abogados y con independencia de su tamaño, un nuevo abanico de posibilidades para llegar al público de una manera más eficaz. Aranzadi y la prestigiosa agencia especializada en marketing digital Internet República, te ofrecen en esta Guía las principales claves del marketing digital que cualquier despacho puede explorar para captar clientes.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 15. ¿Puede un despacho pequeño hacer marketing?

  • 1. Introducción

  • 2. Marketing en buscadores

    • 2.1. SEO
    • 2.2. SEM
  • 3. Marketing de contenidos

  • 4. Redes Sociales

Rellena el formulario para recibir la guía