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Guía Práctica de la Abogacía nº 34. ¿Por qué debemos segmentar el mercado y posicionar nuestro despacho?

Aprende a segmentar el mercado y posicionar tu despacho de abogados con la guía práctica de Aranzadi. Mejora tus estrategias y atrae a más clientes.

¿De qué trata la guía?

La segmentación y el posicionamiento de los despachos representan dos conceptos del marketing de extrema importancia, no solo para la captación ordenada de la clientela, sino igualmente para focalizar y mejorar los servicios que prestan.

En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, profundiza en los principios que te ayudarán a centrar tu actividad en un segmento o área de clientes y a lograr transmitir dicho mensaje al mercado.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 34. ¿Por qué debemos segmentar el mercado y posicionar nuestro despacho?

1. Introducción.

2. ¿Por qué los abogados debemos segmentar el mercado?

3. La segmentación de mercado.

  • 3.1. Tipos.
  • 3.2. Proceso.
  • 3.3. Beneficios.
  • 3.4. Riesgos.
  • 3.5. Conclusión.

4. El posicionamiento en los despachos de abogados.

  • 3.1. Concepto.
  • 3.2. Metodología.
  • 3.3. Beneficios.
  • 3.4. Riesgos.
  • 3.5. Conclusiones.

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