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Guía Práctica de la Abogacía nº 35. El tratamiento de las quejas en los despachos de abogados

Desarrolla habilidades para gestionar quejas en despachos de abogados y fidelizar a tus clientes, evitando su pérdida y sabiendo gestionar cualquier queja por servicios defectuosos.

¿De qué trata la guía?

Las quejas y reclamaciones en los despachos de abogados siguen siendo consideradas como una materia tabú, ante las que los profesionales acostumbran a adoptar una actitud de incomprensión y defensiva que en muchas ocasiones lleva a la pérdida del cliente.

En esta entrega de la Guía Práctica de la Abogacía que Aranzadi te ofrece de forma gratuita, el abogado y experto en habilidades profesionales Óscar Fernández León, te ayuda a desplegar todas tus habilidades para fidelizar al cliente y evitar su pérdida, sabiendo gestionar cualquier queja del mismo por un servicio defectuoso.

Sumario de la Guía Práctica de la Abogacía nº 35. El tratamiento de las quejas en los despachos de abogados

1. Introducción.

2. El coste que supone la pérdida de un cliente.

3. Conductas que pueden generar quejas en un despacho de abogados.

4. Los principios para gestionar las quejas en los despachos de abogados.

5. El proceso de tratamiento de las quejas en los despachos de abogados.

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