Aranzadi One - Tan fácil como esto





La base de datos de Aranzadi Digital crece y te ofrece 500 nuevos formularios, que vienen a responder a nuevas regulaciones legales, como el Convenio para el cuidado y convivencia con animal de compañía realizado por los copropietariosa profundas reformas, como toda la batería de nuevos modelos concursales, o a cambios en la sociedad y el mercado que requieren de nuevas fórmulas, como el Contrato de suministro de hidrógeno


Todo esto añadido a los más de 13.000 formularios que ya tenía la base de datos, totalmente actualizados, fácilmente editables y con un sistema de cláusulas que te permite personalizar el documento para que sea único, como tú.  


¿Quieres probarlos? 



Aranzadi One - Tan fácil como esto

Quiero conocer más

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para atender y gestionar su solicitud de información y/o descarga de una demo. Sus datos no serán comunicados a terceros. La base que legitima el tratamiento de sus datos es su consentimiento, que puede revocar en cualquier momento, así como, en su caso, la ejecución de un acuerdo precontractual. En este caso, basándonos en el interés legítimo, le facilitaremos información comercial sobre nuestros productos o servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@aranzadilaley.es.